Matías Cejas recorrió la planta de Ingeniería Ambiental del barrio Los Eucaliptus
Uno de los representantes políticos del barrio Los Eucaliptus, Matías Cejas, charló con el gerente de la planta de Ingeniería Ambiental del barrio por los olores que salían de la fabrica y también recorrió el lugar para verificar sus condiciones.
Tras varios reclamos de los vecinos, Matías se acercó para buscar alguna respuesta sobre los malos olores que pusieron en alerta a la gente de Los Eucaliptus. La respuesta de Mario, el gerente del lugar, fue la de invitarlo a recorrer la planta y sostener: “Si acá hubiera contaminación tanto yo como los trabajadores seriamos los primeros afectados, pero hace 17 años que trabajo en este espacio y nunca me enfermé”.
Por otra parte, Cejas nos contó que el gerente aseguró: “Este es un lugar de reciclaje que tiene como principal objetivo no contaminar el medio ambiente, si en algún momento sale olor extraño es por el mismo trabajo de las maquinas pero no contamina ni mucho menos genera enfermedades”.
Además invitó a cualquier vecino del barrio a recorrer la planta para despejar dudas, “tienen las puertas abiertas”. La próxima visita de Matías será con un experto en el tema para terminar de confirmar los dichos de Mario y enviarle tranquilidad a “Los Eucaliptus”.