Claypole amo y señor del clásico

Foto: Club Claypole Prensa Oficial

En el Rodolfo Capocasa, Claypole venció ayer a San Martín de Burzaco por la fecha 15 del torneo de la Primera C y se adueñó nuevamente del clásico browniano. En uno de los partidos más esperados del ascenso, el tambo se impuso ante los de Burzaco por tercer partido al hilo, fue 2 a 1 con goles de Iglesias y Pezzani. No se enfrentaban desde 2014 cuando el equipo de Baillie ganó por 2 a 1.

En un clásico que ya venía con polémicas por las graves amenazas de las hinchadas previas al encuentro, los dirigidos por Roque Drago pudieron imponerse como local ante un San Martín que nunca se sintió cómodo en el partido. El marcador lo abrió Iglesias a los 17´de la primera etapa, y ya en el complemento el mismo Juan Cruz asistió a Ian Pezzani para el 2-0 que parecía liquidar el asunto. Luego Lautaro Núñez descontaría para la visita que dejó pasar una buena oportunidad para sumarse a a la discusión por entrar al reducido.

Con esa victoria Claypole suma 14 puntos y sale de los últimos puestos de la tabla. El tambero, que viene teniendo un año espectacular con ascenso, copa argentina y clásico en el bolsillo, se perfila bien para lo que viene. Está a 8 puntos del reducido y queda mucho por jugarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *