ActualidadCultura

Claypole: Este viernes “El camino de Eva” en La Casa

Este viernes 3 de setiembre a las 20:30 la obra de títeres para adultos: «El camino de Eva» se presentará en el Espacio de Debate y Cultura La Casa

En una propuesta novedosa y de altísima calidad, esta vez se presenta en nuestro espacio de manera presencial, una obra de títeres para adultos. Se trata esta vez de un trabajo de Laura Pagés, (actriz –titiritera, encargada de la creación y realización del personaje) y Sergio Mercurio (dirección, dramaturgia y diseño de luces).

El camino de Eva, con música original de Adrián Alonso, propone el dialogo de dos mujeres, una de Jujuy y otra de Buenos Aires, que, perdidas en una procesión, avanzan hacia sus orígenes. Así ambas mujeres hacen una suerte de viaje interno que las conecta con todo lo negado, robado, olvidado; copleando y andando por los caminos, van ambas mujeres vislumbrando sus destinos luego de este encuentro.

Ambos artistas, ampliamente conocides por su gran talento, no solo en el conurbano, en donde viven les dos, sino en otros países de la región, se presentan este viernes 3 de setiembre a las 20:30hs en Rodolfo Collet 1021, Claypole.

El protocolo será observado en todo momento, así que se solicita puntualidad.

Bono contribución: $250. (Alumnes de los talleres entran gratis con el bono contribución).
Reservas enwww.lacasaclaypole.org.ar/reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *