Claypole: Le propuso casamiento en pleno partido

En el torneo Master Cup de Claypole, este domingo se vivió un momento muy emotivo, cuando el jugador de Defensores de Claypole, Dani “el rubio” Britez, le propuso matrimonio a su novia en pleno partido. “Estaba muy nervioso, pero por suerte me dijo que si, que era lo importante”, señaló.

Luego de celebrar un gol, el jugador se sacó la camiseta para mostrar la remera que tenía abajo y que decía: “¿te querés casar conmigo?”, acompañado de la formal propuesta con sortijas.

Ante los aplausos de todos los presentes en el predio, su novia emocionada y entre lágrimas no dudó en aceptar.

“Lo tenía pensado, pero en el momento me nublé y me puse muy nervioso”, le confesó el jugador a la prensa del torneo.

Además, agregó: “ella quedó sorprendida y emocionada, no se lo esperaba. Nunca se dio cuenta de la remera que me había hecho para la ocasión y tampoco sospechaba nada”.

“Hace rato que venía pensando en proponerle casamiento, pero no sabía de qué manera proponérselo. Y como ella me acompaña al torneo pensé: Que mejor manera de demostrarle lo que siento que haciéndolo frente a tanta gente”, expresó el recientemente comprometido.

Por último, remarcó otro de los motivos que lo llevó a tomar esa decisión en público. “Otra de las cosas que me convenció fue el hecho de que se filme el momento para que ella lo pueda ver cuando quiera, ya que si se lo proponía en la intimidad de una cena nunca más lo iba a poder revivir”, subrayó Dani.

Mirá el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *