Comenzó La Escuela de Skate Claypole: “La idea es promover valores y que estén en la calle de una manera cuidada”

Este sábado por la mañana comenzó la Escuela de Skate de Claypole, la misma forma parte de la asociación de skate de Almirante Brown que a su vez pertenece a la Federación Argentina de Skate.

“fue algo muy lindo ya que desde hace rato nos venimos formando para poder enseñarles a niños y niñas de entre 6 a 18 años. Lo que nos interesa es poder inculcarle el deporte a los más jóvenes”, señalaron desde la asociación.

La escuela va a funcionar todos los sábados de 10 a 13 y se va dividir por edades y niveles. Los principiantes estarán desde temprano, luego habrá intermedio y por último practicarán los más avanzados.

“El objetivo es acercar el deporte social a través de la asociación. Nosotros le garantizamos las tablas a aquellos que no tengan y más allá de que practiquen un rato, la idea es que compartan una mañana agradable con chicos de otros barrios”, agregaron.

En el primer día se acercaron 15 chicos y todavía sigue abierta la inscripción ya que el cupo que permite el Skatepark Claypole es de 30 personas.

Aquellos interesados pueden acercarse a la asociación vía Instagram por @escueladeskate.claypole o por @asoc.skate.altebrown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *