El Trío Fragua Tango se presenta el sábado en La Casa

El show será el 4 de septiembre desde las 20 en Calle Rodolfo Collet 1021, Claypole, a media cuadra de la Plaza de La Copa.

El show musical que brindarán promete también valses y milongas, van desde composiciones propiascolegas contemporáneos, a otros grandes clásicos. El Trío FRAGUA TANGO entremezcla la manera en que se desenvuelve el Tango hoy, junto con lo imperdible de las raíces del género.

Entradas: www.lacasaclaypole.org.ar/reservas.
Alumnos de talleres entran gratis con el bono contribución.

El arte transforma y sana, así como también nos moviliza y llena de cuestionamientos, es por esta razón que ellos consideran que el género musical que los encuentra es esencial, sus propias vivencias los llevaron a concluir que el Tango es Salud. La música como un medio de comunicar y expresar nuestra manera de ver el mundo, eso es lo que plasman en «su Tango».

El grupo tuvo su origen a fines del año 2018 y está conformado por: Matías Faín en voz y guitarra, Gustavo Corrado en piano, y Nahuel Perkal en voz, bandoneón y armónica.

Será con el protocolo pertinente al Covid 19 para el cuidado de todos:

– Permanencia de barbijo/tapaboca durante toda la noche.
– Sanitización del calzado y manos a la entrada.
– Toma de temperatura.
– Localidades reducidas, así que es importante que HAGAS TU RESERVA, el valor de la entrada es de $250, en el siguiente link podés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *