ActualidadDeportes

Inicia una nueva edición de la “Independiente Cup” en Almirante Brown

Independiente de Avellaneda lanza la nueva edición de la “Independiente Cup”. Se realiza desde 2014 y en lo largo de su historia ya pasaron más 40.000 chicos de diferentes puntos de la provincial.

El evento se llevará a cabo el lunes 8 de noviembre en las instalaciones de Independiente de Almirante Brown, la filial oficial del “Rojo” en el distrito. Cito en Falucho y Angonelli en la localidad de Burzaco. Podrán inscribirse hasta el 2 de noviembre, clubes de barrio, de AFA y escuelitas de fútbol enviando un mensaje al WhatsApp 1126428068.

¿Quiénes pueden participar?

Las categorías que podrán disputar el certamen, que se realizará con las reglas de baby, son desde la 2012 hasta las 2016, inclusive. Los finalistas se llevarán como premio las medallas y los trofeos, mientras que los campeones conseguirán un cupo gratis para ver acción en el Torneo Internacional BACUP 2022.

Por otra parte, también habrá incentivos para los delegados de cada plantel. Los clasificados a semifinales contarán con cursos de capacitación de manera gratuita.

¿Qué es la Independiente Cup?

Es uno de los torneos para clubes de barrio más grande y competitivo de Buenos Aires. Se disputa desde 2014 y ya participaron más de 40.000 chicos. Es organizado íntegramente por el Fútbol Infantil del club.

Además, el Jugador es evaluado en las condiciones ideales. A los chicos tan pequeños, les cuesta mucho jugar bajo presión en las famosas “pruebas” dentro de los clubes grandes. En “Independiente Cup” los chicos juegan en las canchas de los Clubes de Barrio. Independiente ve a todos y busca directamente a los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *