Inscriben a cursos gratuitos de formación laboral

El Municipio de Almirante Brown sigue inscribiendo a los cursos gratuitos que se brindarán en el segundo cuatrimestre del presente año 2022 en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada y el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco.
La Inscripción seguirá vigente hasta agotar vacantes, extendiéndose si esto no ocurriera antes hasta el próximo lunes 25.
Para realizar la pre-inscripción las y los interesados deberán ingresar al link: https://linktr.ee/formacionparaeltrabajobrown y optar por el curso que más se adapte a su conveniencia. Allí se expone toda la oferta, con días, lugares y horarios de la cursada. Se aclaró que los cupos son limitados.
Se brindarán los siguientes cursos en el Centro de Formación para el Trabajo de Calzada (Av. San Martín 3752): Serigrafía, Huerta Urbana Agroecológica, Producción de Compost y Humus de lombriz, Electricidad domiciliaria básica, Electricidad Industrial, Herrería Básica, Carpintería Integral, Carpintería Básica, Confección textil e Indumentaria y Marketing de servicios.
En tanto en el CEFIP, ubicado en Tomás Guido y Junín en el Parque Industrial de Burzaco, se cursarán: Seguridad Informática y Pensamiento Computacional- Programación Python.
Para más información escribir al siguiente correo electrónico formaciónparaeltrabajobrown@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.