ActualidadPolítica

Mario Helfestein: “Hay que mejorar la efectividad y la calidad de los gobiernos locales”

Con la consigna “trabajemos juntos por el progreso social y cultural del conurbano” como bandera, se relanzó en Adrogué el Foro Regional en Almirante Brown con Mario Helfestein a la cabeza.  

El mismo tiene como finalidad generar un espacio de debate, elaborar proyectos para la comunidad, generar capacitaciones de políticas públicas y brindar herramientas de gestión.

En conversación con noticia sur, el presidente de dicha Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Mario Helfestein, señaló que dicho proyecto tiene como objetivo: “realizar talleres, campañas en salud y educación, capacitaciones y colaborar con otras Instituciones”.

Además, agregó que algunas cosas que se vienen para la comunidad son: “campañas de VIH, donación de sangre, talleres de liderazgo, de orientación vocacional, capacitaciones en diseño de proyectos sociales, de diversidad y género, colaboraciones con comedores barriales, entre otras”.

Por último, recalcó que lo más importante en esta nueva etapa es: “poner énfasis en abrir un debate sobre cómo mejorar la efectividad y la calidad de los gobiernos locales y nuevos canales de participación ciudadana a nivel local basado en nuevas tecnologías y cuáles son los ejes de un municipio moderno en el conurbano”.

Para aquellos que quieran interiorizarse más y ser parte, pueden seguir a Foro Regional en sus redes sociales: Instagram @fororegional2 y Facebook @ForoRegionalArg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *