Rafael Calzada: Detuvieron a un comerciante acusado de matar a un chico de 15 años

Un comerciante de Rafael Calzada, fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a un adolescente de 15 que, según las primeras versiones, habría protagonizado un robo. Lo responsabilizaron como consecuencia de haber detectado que los disparos provinieron de un vehículo de su propiedad.

La violenta muerte del menor ocurrió el lunes último en la intersección de Tierra del Fuego y Bouchard de Calzada cuando un hombre disparó contra un grupo de personas desde una camioneta Peugeot, al parecer porque los habría reconocido como responsables de un robo a su comercio.

Como consecuencia de esos disparos un chico sufrió una herida en la espalda y fue trasladado de urgencia al hospital Oñativia, donde finalmente falleció a causa de las lesiones, en tanto que otro joven sufrió una herida de bala en una pierna y estaría fuera de peligro.

El detenido es un hombre joven, de 26 años, que a su vez también contaba con antecedentes penales, mientras que las fuerzas de seguridad aún intentan localizar a otras personas que presuntamente lo acompañaban en el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *