ActualidadSociedad

Unab: Hasta este jueves inscriben a carreras para el ciclo 2022

Con vistas al ciclo 2022, la @unaboficial prorrogó hasta este jueves 25 de noviembre la inscripción a las carreras que ofrece.

La oferta educativa incluye las siguientes carreras:

Licenciatura en ciencia política, Licenciatura en Ciencia de Datos; Licenciatura en Logística y Transportes: Licenciatura en Administración; Licenciatura en Enseñanza de Matemáticas.

También ofrece:
Tecnicaturas en Prótesis Dental; Comunicación Digital; Diseño y Desarrollo de Producto; Acompañamiento Terapéutico; Gestión de las Organizaciones; Automatización y Control; Logística y Transporte.

Aquellos interesados pueden inscribirse ingresando a https://www.unab.edu.ar/ o bien en forma personal en la sede de la UNaB en Mitre 1399, esquina Ferrari de Adrogué.

Por consultas o mayores informes, pueden contactarse por correo electrónico con la casilla inscripciones@unab.edu.ar o bien al teléfono 6064-4141.

Para la inscripción deben llevar DNI, el certificado analítico de educación secundaria, constancia de título en trámite, de alumno regular, de últimos estudios o años alcanzados, más fotografías 4×4 cms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *