Claypole: Germán Gómez en La Casa con entrada libre y gratuita

Este viernes 10 de septiembre a las 20hs. (puntual), el destacado percusionista y cantante argentino Germán Gómez se presentará en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA de Claypole, con entrada libre y gratuita.

Junto a Exequiel Mantega en piano, Guido Martínez en contrabajo y Richard Nant en trompeta, presentará “Sesión (Beauchef)”, su último trabajo discográfico. Además, el cuarteto completará el repertorio revisitando canciones de los tres anteriores discos de Germán: “Mosaico” (2006), “Vi luz” (2011) y “Visitas” (2019).

Con un extenso recorrido en la música popular argentina, Germán Gómez tocó y compartió escenario con una infinidad de artistas, entre los que destacan Lilián SabaJairoOsvaldo Burucuá y Sara Mamani, por solo nombrar algunos. También, supo ser parte de grupos vocales como SantairesTrío de la Plata y Mozzi y El Murgón.

Germán es, como bien se dice, un amigo de LA CASA. Su vínculo con el espacio es muy cercano y de larga data, tal como señaló: “Conocí el espacio de La Casa hace muchos años, quedé gratamente sorprendido por la propuesta cultural, por el nivel profesional y por la calidez de su gente. Es un lugar entrañable para mí, al cual vengo con absoluta confianza, sintiéndome como en familia”.

Interesante propuesta musical para este fin de semana la del espacio cultural de Rodolfo Collet 1021, Claypole.

Se aplicará el protocolo requerido para cuidarnos entre todes contra el COVID-19. El ingreso a LA CASA será con barbijo/cubre-boca y luego del debido control de temperatura e higienización de manos. La sala estará ventilada y sanitizada y cubrirá su capacidad de acuerdo al aforo correspondiente y con el distanciamiento adecuado entre asientos.

Localidades limitadas – Reservaslacasaclaypole.org.ar/reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *