Patricia Ayala: “Amo jugar en Claypole porque es el club de mi barrio”
Una de las jugadoras de handball del tambo, Patricia Ayala, charló con Diario Claypole sobre el presente de la disciplina en el club y sostuvo que “el grupo está muy contento, la llegada del nuevo entrenador, Rodrigo Esquivel, nos renovó las ganas”.
Mientras se preparan para el comienzo de la liga ASBAL, las chicas el pasado 10 de marzo organizaron un torneo relámpago en el que salieron segundas y ya piensan en los próximos objetivos que son: “comprar las camisetas nuevas, y los equipos de entrenamiento”, es por eso que comenzaron a vender rifas a un valor de $20 para sortear una camiseta original y un juego de mate con termo incluido el próximo 12 de abril por Lotería Nacional.
Otro de los objetivos del grupo es terminar de conformar diferentes categorías ya que por el momento hay mayores y cadetas. En ese sentido remarca que “solo faltan dos chicas para terminar de armar el plantel de juveniles”.
Dentro del plantel Pato es una de las más experimentadas, tiene 31 años y juega desde los 11. Es por eso que es una de las referentes del grupo. “el año pasado tuve la posibilidad de ir a otros clubes pero no pude porque amo estos colores y me encanta jugar en Claypole. Son los colores más lindos”, señaló.
Te felicito amiga. Segui tus sueños. Te adoro . Vamos para adelante.!!! ❤#patito