ActualidadSociedad

La UCR Lomas de Zamora realizó ayer un locro solidario

La JR evolución de Lomas de Zamora, hizo ayer un locro para más de cien familias en un comedor de Ingeniero Budge.

Su representante, Juana Mansilla, charló con Diario Claypole sobre la jornada solidaria hecha en Cuartel 9° este 25 de mayo, y sostuvo que: “Fue muy gratificante llevar adelante esta cruzada en un día tan significativo y en estos tiempos de crisis”.

También remarcó que “se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias”, y agregó: “teníamos guantes descartables, agua y jabón para la gente y una bolsa con tapabocas por si alguno no traía”.

Además señaló que “todos los que colaboraron fueron importantes para que esto se pudiera hacer”.

“Durante la jornada algunos acomodaron a la gente que se acercaba para así, respetar con la distancia social establecida, mientras que yo fui la encarga de servir la comida. Además las personas del comedor ayudaron mucho para que todo pueda salir bien”, Contó Juana.

Algunas de esas personas que hicieron posible la actividad fueron: Hipólito Nosiglia, Juan Nosiglia, Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Alejandro Caracciolo, Claudia Cisneros y Roberto Pucciarelli, quienes forman parte, algunos de JR evolución Lomas de Zamora, y otros, del Movimiento Revolución del Parque 26 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *