DeportesSin categoría

Claypole comienza a ilusionarse

En el Capocasa los tamberos le ganaron hoy 3-0 a Ballester y salieron de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una derrota de Centro Español para no volver a quedar en la zona roja de los promedios. Rosas, Ocampo y Salaberry marcaron los goles del local.

El equipo que dirige Héctor Baillie obtuvo una gran victoria como local, que le  permitió pasar a Centro Español y achicar a cinco puntos la diferencia que tiene con Muñiz. Por otra parte el “tambo” sigue en zona de reducido, se encuentra septimo con 26 puntos.

Desde el arranque Claypole decidió ser el protagonista del encuentro, teniendo el control de la pelota y llegando tanto por izquierda como por derecha con buenos desbordes de Salaberry y Guerra, pero no lograba ser efectivo en el ultimo tramo de la cancha.

Ya en la segunda etapa el partido fue todo del equipo del “loco”. El colombiano Rosas abrió el marcador con un frentazo a los 10′, luego de un buen centro de Joan Guerra. Luego llegarian dos penales a favor, tras distracciones defensivas del visitante que Ocampo (17′) y Salaberry (33′) transformarian en goles, para que disfrute la gente del tambo que se acercó al capocasa. La proxima fecha, el conjunto negro y blanco, visitará a Deportivo Paraguayo.

El equipo del sur del gran Buenos Aires se presentó con varias modificaciones. Los once que jugaron desde el comienzo fueron: Bonet; Cejas, Fassi, Rosas, Dreer; Salaberry, Zapata, Gonzalez, Guerra; Ocampo y Vázquez. En la segunda etapa ingresaron, Bartet, Lopez y Billordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *