“El valor fundamental es el respeto”
Sergio Adrian Monsu llegó hace un año al club Claypole y es el encargado de dirigir la 5ta división, hace 12 años se recibió de director técnico y hace 35 años que ejerce también la profesión de educación física.
Adrian es un tipo sencillo, valora el respeto por sobre todas las cosas, es por eso que remarca: “Si no tienen respeto con el compañero no hay pase, y si no hay pases no hay juego, y si no hay juego no hay futbol”.
Por otra parte Monsu asegura que los valores humanos tienen que estar por encima de cualquier disciplina deportiva, y sostiene: “Las disculpas se piden adentro de la cancha y afuera”.
Él se define como un formador. Y señala: “Me interesa que el chico se vaya con algo que yo le di, no me interesa tanto el resultado, me interesa más el rendimiento, ya que el resultado es lo que se da por el estimulo y por el rendimiento”.
Por último se refirió al presente del club y dijo: “en 10 meses el club cambió rotundamente, cada vez que llego hay algo nuevo, y eso los chicos lo valoran mucho”.