DeportesSin categoría

Lo ganó sobre el final y quedó en zona de reducido

El equipo que dirige Hector Baillie le ganó 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de reducido.

Claypole demostró que está para cosas grandes, dió vuelta un partido complicado frente a “el lobo rojo” como visitante y se ilusiona con jugar el octogonal. La próxima fecha recibe a Atlas el martes a las 15:30 HS.

El “Tambo” comenzó perdiendo el partido tras un gol en offside a los 40′ del PT. La tarde venía difícil para el equipo del “loco”. El primer tiempo terminó abajo en el marcador pero de manera injusta, el conjunto negro y blanco merecia algo más.
En la segunda etapa los del sur siguieron insistiendo y de esa manera llegó el empate de Guerra que a los 13′ pusó  el 1-1. A los 25′ salió expulsado Romero en el local y la tarde comenzaba a ponerse favorable para los Tamberos.

 Ya sobre el final del partido, a los 44′, el visitante tuvo la chance de darlo vuelta desde los doce pasos y Bonet no falló.  El arquero la colocó a una punta y de esa forma convirtió el gol del triunfo, para que festeje toda la gente del Tambo. El penal se lo habían hecho a Diaz, el arquero suplente que Baillie comenzó a poner como delantero y le está trayendo buenos resultados.  

Con estos tres puntos el equipo tambero quedó en zona de reducido pero a su vez no pudo salir de la zona roja de desafiliación, deberá esperar una derrota de Centro Español.

El conjunto del sur volvió a repetir los mismos once que le ganaron a Puerto Nuevo por 5-0.  Los once que dispuso Baillie fueron Bonet; Cejas, Fassi, Rosas, Dreer; Salaberry, Melluso, Coronel, Guerra; Maidana y Bartet. Entraron desde el banco Rial, Diaz y Billordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *