Un vecino de Claypole abrió un comedor para ayudar a los vecinos y está dispuesto a permutar su auto por mercadería
Ante la profundización de la crisis social ocasionada por la pandemia COVID-19, en Claypole un vecino abrió un comedor comunitario con su familia y ya son más de 150 las personas del barrio que se acercaron a recibir un plato de comida. Ahora llama a la solidaridad de aquellos que puedan colaborar con alimentos no perecederos para poder sostenerlo y hasta está dispuesto a permutar su auto por mercadería con tal de que el comedor no tenga que cerrar. El mismo funciona los fines de semana y feriados. A partir de las 20 HS aquellos que se acerque podrán retirar su comida en un táper. El lugar se encuentra ubicado en calle Falucho N°5424, esquina Picaflor. Contacto 11-2673-9820.
“La situación está difícil para todos. Nosotros comenzamos esto para ayudar a los vecinos pero hoy necesitamos la colaboración de todas aquellas personas que pueden acercar un alimento no perecedero para que el comedor pueda continuar”, señaló Mariano Cardozo quién lleva adelante esta iniciativa.
También sostuvo que está dispuesto a vender su auto o a “permutarlo por el mismo precio en mercadería si es necesario”.
Por otra parte hay que remarcar que todo es a pulmón y en colaboración con los vecinos. Desde el pan que se hace, la mercadería que se dona y la comida que se sirve. Todo hecho entre familia y amigos.
Si tenes la posibilidad y te queres sumar a colaborar no dudes en acercarte a Falucho al 5424. Contactos de referencias: 11-2673-9820 o 11-6869-4551.