Matías Sarmiento se despidió del tambo
El volante ofensivo que supo usar el dorsar “10” la última temporada se despidió de los hinchas de Claypole a través de sus redes sociales tras haber firmado su pase a San Miguel, club que milita en la Primera B.
En el torneo que pasó Sarmiento supo ser clave para el equipo que dirige Roque Drago. Con una gran pegada para las pelotas paradas y grandes asistencias, el 10 desplegó toda su categoría y se ganó a los hinchas del tambero, que de seguro lo van a extrañar.
“Bueno queria despedirme del Club Atletico Claypole, fue 1 año muy lindo para mi en lo personal todo es sacrificio, todo es esfuerzo. Siempre di el maximo en cada partido y tuve la suerte de poder jugar el reducido, no se pudo ascender pero pusimos a claypole donde se merece. Y Queria agradecer a todo el club y a los hinchas por el cariño que me brindaron en todo momento es el club mas grande de la categoria por su historia y por su gente . Me quedo pendiente el ascenso espero que lo puedan lograr mis compañeros este año. Gracias y gracias!”, expresó el jugador en sus redes sociales.