ActualidadPolítica

Carasatorre sobre Viñales: “Algunos en el Frente de Todos juegan para intereses de otros”

El presidente del Concejo Deliberante y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos en Lomas de Zamora, Santiago ‘Beto’ Carasatorreadvirtió sobre la interna en las PASO que“algunos en el Frente de Todos juegan para intereses de otros”.

Carasatorre dialogó en vivo con Quiero La Baja (Radio Urbe FM 97.3) y apuntó con munición gruesa contra el precandidato a intendente Juan María Viñales, quien será contrincante del actual jefe comunal, Martín Insaurralde: “A algunos les anda más rápido la lengua que la cabeza”.

Viñales, que fue habilitado por la Junta Electoral para competir con boleta corta contra Insaurralde, había acusado de “llorón” al intendente y manifestado que Carasatorre “es un cero a la izquierda, un mensajero”, en comunicación con el programa radial Política del Sur.

“Viñales tendría que haber recapacitado desde cuando empezó a hacer declaraciones. Nosotros tratamos por todos los medios de buscar una unidad, pero él no aceptó los espacios”, subrayó Carasatorre.

No obstante, el actual edil aclaró que a Viñales lo trata “como un compañero”, y remarcó: “Después de octubre tenemos que estar todos juntos, porque el adversario nuestro son (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, quienes apuntan a destruir la economía del país”.

Por otra parte, el presidente del Concejo se mostró “confiado” de cara a la contienda electoral y anticipó que el objetivo del espacio es “pasar el 50% de los votos” para aportar a la fórmula provincial y nacional del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *