ActualidadPolítica

Carlos Giuliani: “Quiero dejar en lo más alto al radicalismo en Esteban Echeverria”

En Esteban Echeverria las elecciones internas del pasado domingo 21 de marzo, dejaron como vencedor a Carlos Giuliani como nuevo presidente del comité del distrito de Esteban Echeverria con el 59,05% (1193) de los votos representando la lista 114 Protagonismo Radical, frente al 40,95% (801) de los votos de la lista que 123 que apoyaba a Maxi Abad.

El flamante presidente del comité se refirió a lo que viene y señaló: “la idea es convocar a todos los radicales a sumarse a esta nueva comisión, y entre todos llevar bien alto al radicalismo en Esteban Echeverria, en la provincia de Buenos Aires y en el país también. A eso apuntamos”.

Además agregó que lo primero que van a realizar es mejorar la parte estructural lo más rápido posible. “Hay que pagar los servicios que se adeudan en la sede y realizar mejoras edilicias”, afirmó Carlos.

Además Giuliani se refirió a los desafíos políticos que se vienen: “Si bien en provincia nos va a tocar trabajar con otras autoridades nosotros no vamos a resignar nuestros principios en cuanto a la recomposición del radicalismo en su totalidad. Queremos ser protagonistas dentro de esta alianza política con cambiemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *