ActualidadSociedad

Claypole: Allanamientos y secuestros de autos robados

La investigación de un robo a un vecino de Claypole, sucedido el pasado martes 17 en Begonia y Rosa – en zona aledaña a la localidad de San Francisco Solano- en el que la víctima recibió un disparo de arma de fuego, encontrándose internada en delicado estado en el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, permitió mediante testimonios de habitantes de la zona e imágenes de cámaras de seguridad en la vía pública establecer a personal de la Comisaría 6ta. de Almirante Brown el paradero de los autores.

Seguidamente, con autorización judicial, llevó a cabo tres allanamientos, que dieron como resultado la detención de un hombre y una mujer vinculados a los hechos y al secuestro de un automóvil Volkswagen Voyage –que tenía pedido de secuestro por robo el pasado lunes 16 en la localidad de Rabelagh, en Berazategui, así como de un Fiat Way, también con pedido activo de secuestro por robo el lunes 10 de agosto en también Ranelagh, en causas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Quilmes.

Ello, puso en evidencia un “modus operandi”, en cuanto a los manejos de una banda dedicada a la sustracción de automotores. Los pesquisas tratan ahora de dar con otros integrantes de dicha banda.

Info: Actualidad Brown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *