ActualidadSociedad

Comenzó la Semana de la Hamburguesa

Del lunes 14 al jueves 17 de diciembre, diferentes comercios y emprendimientos de la zona brindarán descuentos y promociones con la hamburguesa como protagonista. También, realizarán delivery y take away para que todos los vecinos de Florencio Varela puedan disfrutar de los beneficios. 

Por iniciativa del municipio, se creó la “Semana de la hamburguesa”, sumado a la peatonal gastronómica que se realiza todos los fines de semana, las cuales buscan acompañar y reactivar los locales de comida. 

En este sentido, durante la semana, los comercios pertenecientes ofrecerán, de lunes a jueves, una variante de opciones con un 20% de descuento. Además, se encontrarán propuestas vegetarianas y veganas. 

De esta manera, los vecinos del distrito podrán acercarse hasta los locales, utilizar la modalidad take away, o delivery para quienes prefieran quedarse en sus casas.

Para conocer las promociones y números de contacto de los comercios adheridos a dicha iniciativa, deberán ingresar a http://www.varela.gov.ar/mercadoactivo/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *