ActualidadDeportes

El Tambero comenzó el campeonato con una derrota

Claypole no pudo con Argentino de Merlo en su debut en la Primera C. Fue derrota 2-1 en condición de visitante. El único gol lo convirtió Facundo Garzino.

Después del histórico partido ante Boca por Copa Argentina, Claypole hizo su presentación en la Primera C, categoría en la que no jugaba hace más de 20 años. El debut no fue el esperado: perdió 2-1 con Argentino de Merlo.

El buen partido que le había hecho al Xeneize el miércoles pasado despertaba muchas expectativas para este comienzo de temporada, sin embargo el Tambero arrancó dormido y lo pagó caro.

A los 3’ del primer tiempo, un pelotazo largo del arquero de la Academia fue bajado por Matías Coselli, que maniobró ante la floja marca de Claypole y tocó para Javier Arias, quien finalmente estampó el tempranero 1-0.

El equipo de Roque Drago no se pinchó a pesar de ese arranque para el olvido, se adueñó de la pelota y poco a poco empezó a aproximarse al arco rival. Tal es así que a los 40’ de la primera etapa llegó al gol del empate. Fue tras un lateral de Pezzani que terminó en centro de Pasquale y gol de cabeza de Garzino.

El partido se definió en la segunda mitad y una vez más por una distracción defensiva. A los 18’, Argentino de Merlo mandó un lateral al área, Coselli aguantó de espaldas y tocó atrás para la aparición goleadora del colombiano Miller Moreno, que selló el 2-1 definitivo.

Así, el recién ascendido Claypole se quedó con las manos vacías en su debut en la cuarta categoría del fútbol argentino. En la próxima fecha buscará sus primeros tres puntos del torneo cuando juegue de local ante Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *