ActualidadLiteratura

Hoy Comienza La Primera Feria Del Libro En Ezeiza

En lo que será un evento histórico para el Municipio, comenzará hoy la feria del libro de Ezeiza. La misma se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 14 a 20 HS con entrada libre y gratuita.

La inauguración y apertura será este jueves a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Amigo Nestor, ubicado en calle Avellaneda 27, pegado a la estación ferroviaria. Luego del acto formal, dará inicio a las actividades Gabriela Pages, quién encabezará un espectáculo de narración, títeres y música para toda la familia: “Cuentos de Norte a Sur”. 

Sin embargo, en los días posteriores las actividades continuarán en la Casa de la Cultura Municipal de Villa Golf, que se encuentra ubicada en Corrientes 379.

Pablo Ruocco, psicólogo, escritor y actual profesor del taller municipal  gratuito de escritura y literatura, propuso esta actividad que llevaron adelante junto a sus alumnos.

La feria  albergará  no solo a editoriales, escritores, narradores, músicos y otros profesionales de Ezeiza sino también de otras localidades. Habrá diversos stands donde estarán expuestas obras de todos los géneros y se reserva un espacio exclusivo para todas las presentaciones. Además quienes asistan podrán participar de interesantes sorteos.

Como autores destacados confirmaron asistencia Juan Carrá, Laura Massolo, Valentina Vidal, Ángela Pradelli, Silvina Gruppo, Sergio Olguín y el dibujante Iñaki Echeverria

Cabe destacar que sin la ayuda municipal no hubiese sido posible llevar adelante este proyecto, sin embargo no es el primer trabajo que Pablo Ruocco, realiza junto al Secretario de Cultura del Municipio de Ezeiza, Ezequiel Díaz Prado, ya que el año pasado publicaron el primer libro de literatura que compila cuentos, relatos y poesías de los alumnos del taller. Trabajo declarado de interés legislativo por el Municipio.

Mirá el calendario completo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *