ActualidadPolítica

Leandro Bechara: “en Lanús desde hace años que el radicalismo viene trabajando fuertemente”

El presidente de la UCR del comité del distrito de Lanús, Leandro Bechara, compartió una cena de camaradería con miembros de la UCR de Monte Chingolo para despedir el año y realizó un balance de lo que fue este particular 2020. Se refirió a la situación del país, a la gestión del municipio de Lanús y a las elecciones internas del próximo 21 de marzo que lo tienen nuevamente como candidato a presidente de la lista 515.

El joven referente que tiene el radicalismo, pero que lleva en su espalda una larga trayectoria en el partido, hizo un análisis de lo que fue la gestión de Fernández en el país y señaló que: “La gestión del peronismo en este primer año de gestión fue deplorable. En pos de defender la salud por encima de la economía terminó destruyendo ambas”.

A su vez también hizo hincapié en Lanús y sostuvo: “Acá desde hace años que venimos trabajando fuertemente. Tuvimos un duro golpe cuando fueron las paso de 2019 y aún así se siguió trabajando con la misma fuerza y remontamos aquella elección con mucha gente que se puso la campaña al hombro como Mario Benítez y muchos vecinos que acompañaron ese laburo increíble cuando otros se pasaban de bando. Hoy seguimos por ese camino. Y a pesar de que la pandemia puso al país patas para arriba, al menos desde el radicalismo de Lanús tratamos de mantener la gestión del municipio con el mismo ímpetu”.

Además pensando en las elecciones internas del año que viene, Leandro remarcó que se están preparando, pero que a su vez hay que entender que: “Son más las cosas que nos unen que las que nos diferencian. Por eso estas cenas sirven para juntarnos a compartir, debatir e intercambiar ideas”.

Dicha lisa tiene como candidatos al actual Presidente Leandro Bechara, como Vicepresidente a la actual concejera escolar Rocio González, como Secretario General al Presidente del Centro Comercial de Lanús a Carlos Zerbo y como Tesorera a la ex concejal, Miriam Martin.

Por último, Bechara señaló que fue un año intenso y atípico, pero que como partido trataron siempre de mantener el trabajo por el otro y de a poco la sociedad va notando ese labor del radicalismo que cada vez se hace más fuerte en Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *