Actualidadclub claypole

Tomás Murillo: “Mi sueño y objetivo es el ascenso con Claypole, es el deseo más grande de todos nosotros”

En el comienzo del Clausura el Tambo cayó frente Atlético Lugano por 1-0. Tras realizar un buen trabajo en el primer tiempo, y teniendo una chance clara de gol, los dirigidos por Jorge Drago no pudieron con el Naranja de Tapiales y arrancaron sin sumar unidades el torneo. Diario Claypole dialogó con Tomás Murillo, uno de los protagonistas del certamen y quien hizo su debut en primera con la camiseta del Tambero.

Oriundo del barrio El Talar de General Pacheco, Tomás Murillo (21) llegó a Claypole a mediados de 2019 desde Deportivo Armenio y ayer por la tarde fue su primer partido en la primera del club: “En el debut me sentí muy bien la verdad, estaba muy tranquilo gracias al apoyo de todos mis compañeros y el cuerpo técnico que me dieron mucha confianza“, confensó el central, señalando que el encuentro “fue un partido difícil, complicado. Nosotros nos sentimos cómodos prácticamente en gran parte del partido, en un momento del primer tiempo pudimos plasmar nuestro juego, pero después nos metimos en el juego de ellos y se hizo un partido muy trabado“.

Las posiciones en las cuales Tomás se siente más cómodo jugando son de dos o de seis, de defensor central. “Me considero un jugador fuerte y firme, de buen juego aéreo, inteligente y tranquilo a la hora de tomar decisiones“, señaló acerca de sus principales características en el campo de juego Murillo, que tiene como referentes a Jonatan Maidana, Javier Pinola y a Jorge Ruggeri: “no llegué a verlo jugar pero miro muchos videos de él, la verdad que la personalidad y liderazgo que tenía me gusta mucho“, comenta acerca del defensor campéon del mundo con la selección Argentina en México ’86.

En proyección a futuro Tomás asegura que tiene como sueños y objetivos el ascenso con Claypole y llegar a jugar en la primera división del fútbol argentino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *