ActualidadCultura

Argüello Magud Ensamble en La Casa

Este sábado 9 de noviembre en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, se presentará ARGÜELLO MAGUD ENSAMBLE. El encuentro será a las 21 HS, y podremos disfrutar de un ensamble que construye una historia desde el 2012, y que produce como línea identitaria de su repertorio música de nuestro querido litoral.

Esta propuesta está bañada de contemporaneidad, debido a los elementos musicales que utiliza en su elaboración, desde los sonidos más armoniosos hasta lograr enamorarse de una parte de nuestra cultura; relegada, olvidada y poco resignificada. Conservando una estética propia y moderna, nos presentan parte de sus composiciones; como también representaciones seleccionadas a partir de su impronta autóctona de nuestro litoral.

Superando las fronteras fortalece la construcción regional, retomando parte de la música de nuestrxs hermanxs de Uruguay, Paraguay y Brasil, enalteciendo nuestras raíces y promoviendo signos identitarios de nuestra cultura. ARGÜELLO MAGUD ENSAMBLE con sus siete integrantes presentarán material inédito sobre su próximo disco, les esperamos!

La cita es este sábado a partir de las 21hs en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA (Collet 1021, Claypole).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *