ActualidadCultura

Clandestino Free Style Terminó La Grabación de Su Primer Disco

El supergrupo oriundo de la localidad de Claypole acaba de terminar la grabación de su álbum debut en los estudios Bosephus de Longchamps de la mano del Ingeniero Claudio Piñeiro. En comunicación con Diario Claypole, los Clandestinos nos informaron acerca de todos los detalles.

Compuesto por doce canciones, los integrantes del Clan consideran que es un disco “bastante ágil y versátil“, y que sus temas “pasan por varios matices y ritmos“. El álbum aún no tiene título ya que en la banda son diez integrantes y “cada uno tiene su opción, y todas las opciones están buenísimas, así que se nos hace difícil decidirnos por el nombre“, comentaron entre risas.

La edición será tanto en formato físico como en digital, dado que actualmente “las redes e informática cambiaron por completo la industria discográfica y hay que ir amoldándose“, sostuvieron.

Posiblemente los Clandestinos hagan la presentación oficial jugando local en el Espacio de Debate & Cultura La Casa. “Es un lugar muy propicio para semejante fecha, amamos nuestra ciudad y mucha de la gente que nos sigue es de acá, así que no encontramos mejor lugar que La Casa“, manifestaron.

Terminada la grabación del disco Clandestino Free Style no detiene su marcha y este sábado 7 de marzo desde las 21HS se presenta en Casa de Chamigos de Longchamps junto a Hugo Lobo y Plantajena, anticipando canciones de su flamante material. “Estamos con muchas expectativas y con ganas de dar un muy buen show junto a un gran músico como lo es Hugo Lobo”, confesaron al respecto de compartir escenario con el trompetista de Dancing Mood.

La escena musical del conurbano sur no para de crecer. Las bandas ensayan, graban y siguen tocando, amplificando esas voces subterráneas que resuenan a lo largo y a lo ancho de estas latitudes. Sin lugar a dudas Clandestino Free Style es un referente de nuestra escena y esta vez tienen listo su primer material discográfico. Desde aquí lo celebramos y esperamos con ansias su salida y presentación oficial para cantar y bailar al ritmo de las melodías claypolenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *