ActualidadCultura

Continúan Las Clases Gratis de Salsa Y Bachata en Claypole

Este domingo 1° de marzo desde las 17HS se realizará una nueva edición del Claypole Baila, el evento que reúne a más de un centenar de vecinos a través del baile de Salsa y Bachata en la estación de Claypole.

El Claypole Baila comenzó el 26 de enero pasado con la idea de llevar la práctica del baile a los vecinos. Desde entonces la convocatoria fue creciendo en cada jornada, posibilitando que las clases continúen cada quince días.

Para nosotros el baile es un estilo de vida, y poder compartirlo es a lo que apuntamos como grupo”, nos comentaron desde la organización del Claypole Baila, acerca de lo  que significa brindar clases gratuitas a la comunidad. “La respuesta de la gente es más de lo que esperábamos, es muy estremecedor ver a tanta cantidad de personas estar pendientes de lo que uno hace o como lo hace. Se acercan, nos preguntan sobre próximas fechas y lugares de las clases”, agregaron.

Sin lugar a dudas el baile cumple una función social y es un vehículo movilizador de experiencias para cada vecino en particular y para el colectivo en general. “El baile en general cumple una función muy importante en la vida de las personas. Si le preguntás a la gente los motivos por los cuáles practica una danza a veces la respuesta te pueden hacer llorar. Es increíble como esa noche de baile, o ese rato de clases, te despeja la cabeza y no tenés problemas aunque sea por unas horas”, señalaron, dejando en claro la importancia del baile en la vida cotidiana.

El Claypole Baila de este domingo se realizará a beneficio sumándose a la jornada solidaria de Adrián Gómez, por ese motivo todos aquellos que quieran y puedan colaborar lo pueden hacer llevando un alimento no perecedero: “nos gusta sumarnos a causas para ayudar. Al ver la repercusión que está teniendo el evento nos sumamos a causas a beneficio para ayudar a comedores”, confesó el grupo acerca de la campaña solidaria.

Una nueva edición del Claypole Baila te espera este domingo para compartir desde la Salsa y la Bachata una tarde llena de ritmo y sabor en la estación de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *