Cultura

Cyntia Albaitero: “mis alumnas me demuestran cariño y eso es muy lindo”

La profesora de zumba en el club tambero, Cyntia Albaitero, charló con Diario Claypole sobre su rol de tener a cargo grupos de danzas, la satisfacción que recibe cuando ve contentas a sus alumnas y lo cómoda que se siente en la institución por ser vecina del club.

Cyntia baila hace cinco años, pero hace solo un año que da clases y lo hace realmente muy bien. Llegó preguntando si podía enseñar zumba y la directora de la escuela de danza no dudó en decirle que si. Hoy da clases en tres días de la semana; lunes, miércoles y viernes a partir de las 14 HS.

“Cuando alguien viene a hacer zumba por primera vez les digo que disfruten de la clase, que es lo más importante. Que disfruten y se diviertan, los pasos después salen solos”.

Sus alumnas son de todas las edades, y después de cada clase salen todas contentas, según Albaitero es porque: “es una danza que no aburre, que te ayuda a entrenar y además te divertís”.

Y en esta relación con sus chicas la profe se siente muy valorada por sus alumnas. “Siempre me dicen cosas lindas y que en la clase se divierten, la pasan bien y eso me da animo”, señaló Cyntia. 

Además de enfocarse en sus clases y coreografías que van de 3, a 4 minutos, la futura personal trainer asegura que también considera importante dar mensajes positivos para que las chicas en sus vidas estén bien.

Ahora las chicas de zumba, con la escuela Danza Mi Arte, se preparan para bailar en la sociedad italiana de Adrogué este sábado 4 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *