ActualidadCultura

El cantante Bondi Killer lanzó su nuevo single: “Lowe my nuh”

El músico oriundo de Claypole Bondi Killer acaba de lanzar “Lowe my nuh”, su nuevo single grabado en La Pieza Estudios & Bundem Rec de Perú. Fiel al estilo del reggae dancehall, “Lowe my nuh”, que en lenguaje patois significa “no me bajes”, profundiza en las raíces bailables y danzas africanas del género.

Tras haber editado su álbum debut “Pasalo” a fines del año pasado, este 2020 encuentra a Bondi Killer activando y promoviendo la escena dancehall local a través de su programa en Radio Reggae Seleckta “Dancehall en Radio”, los días martes a las 20HS. Además, está en pleno proceso de producción de un compilado de artistas nuevos que traen aire fresco a la música urbana realizado en Villa 1-11-14 y un documental dedicado a la cultura urbana del Bajo Flores. “Mi idea es enseñar la otra verdad que se vive acá, en este barrio que es oculto, tapado y a la vez espiado, denunciado y discriminado por los grandes medios”, comentó para Diario Claypole el cantante, DJ y productor.

Los días 18 y 19 de julio Bondi Killer participará del Seleckta Reggae Fest, el festival virtual de la Radio Reggae Seleckta de San Luis en el que se presentarán unas 30 bandas del estilo y que contará con artistas invitados de Cuba, Chile, Canadá, España, Francia, Perú y México.

Escuchá “Lowe my nuh”, lo nuevo de Bondi Killer acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *