ActualidadDeportes

Fútbol Senior: Claypole venció a JJ Urquiza por penales

Claypole y JJ Urquiza igualaron 2-2 pero los tamberos avanzaron por penales.

En un primer tiempo donde no pasó mucho, solo dos ocasiones una para cada lado. Un mano a mano para J.J. Urquiza en el que Pablo Gauna salvó a Claypole y otra de Rodrigo Mulet para Claypole que le sacaron sobre la linea.

En el ST, J.J. Urquiza hizo algunos cambios y a los 6 minutos, tras un pase filtrado se puso arriba en el marcador. Después Claypole reaccionó a los 16′, tras una jugada colectiva empató con gol de Marcelo Zalazar. Luego el tambo siguió buscando y tres más tarde, tras varios rebotes le quedó a Daniel Vallansot que no dudó y le pegó desde fuera del área por encima del arquero de JJ. Allí Claypole pasó a ganar el encuentro y parecía que se lo llevaba en el tiempo regular pero  JJ Urquiza no cesó su búsqueda y llegó al 2-2 para llegar a los penales. Y en la definición por penales pasó el tambero.

Titulares de Claypole: Gauna Pablo, Valdez Alejandro, Mariño Roberto, Contreras Hernan, Rosales Nicolás, Calizaya Guillermo, Dominguez Darío, Trinidad Carlos, Agüero Roberto, Vallansot Daniel, Mulet Rodrigo. Suplentes: Tato Montenegro, Zalazar Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *