DeportesSin categoría

Agónico empate


Con un gol de Gastón Aranda a los 46’ del ST el “Tambo” empató 2-2  frente a Lamadrid. El primero lo hizo Ocampo. La próxima fecha visitará a Liniers.
En un partido parejo Claypole empató con “Lama” por la 16 fecha de la Primera D.  Necesitado de puntos el conjunto del sur no pudo ganar pero sigue sumando, lleva cuatro sin perder.
El equipo de Héctor Baillie abrió el marcador a los 16’ de la primera etapa, de la mano de uno de sus refuerzos Pablo Ocampo, que definió luego de que le quedó la pelota servida tras un cabezazo de Aranda que pegó en el travesaño, y el rebote fue capturado por el 9 tambero.
El local arrancó bien, siendo preciso, presionando arriba y con un gol que lo ponía adelante en el marcador. Pero a los 30’ del primer tiempo llegó un tiro libre para el visitante que pegó en la mano de Ignacio Salaberry y el juez marcó el penal que llevaría a la igualdad al conjunto vestido de blanco.
En el segundo tiempo ambos equipos se mostraron imprecisos en el ataque y concentrados en defensa. Eso provocó que la intensidad sea mayor, y parecía que el que hacía el gol se quedaba con los tres puntos.
Luego de una contra letal el visitante golpeó fuerte y marcó el 2-1 a los 30’. Parecía que el “Tambo” se quedaba con las manos vacías pero el empuje y el amor propio hizo que llegue el penal cuando el partido se iba, y el posterior gol de “el gato” Aranda que generó el desahogo de todos los hinchas que llegaron al  Capocasa.
El equipo de Baillie formó con: Bonet; Cejas,  Ordoñez, Rosas, Vidal; Salaberry, Melluso, Aranda, Guerra; Sosnowski y Ocampo. Entraron desde el banco: Maidana, Billordo y Dreer.
Alan Mansilla

One thought on “Agónico empate

  • por fin hacen algo bueno mangas de perros…!!!

    asciendan hijos de putas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *