BASTA DE VIOLENCIA
Por medio del presente comunicado queremos solidarizarnos con nuestro compañero david lazarte y repudiar fuertemente el acto de total cobardia con el que nos encontramos en las paredes del edificio sede del C.A.C. este 6 de abril, en el que queda a la vista de todos y todas la amenaza de muerte, buscando dañar la integridad institucional, afectando no sólo a nuestros niños sino también a las familias que hacen posible que el club siga creciendo.
Con este acto se busca atropellar el trabajo realizado por esta conducción que ha concretado con hechos contundentes obras y acciones en el edificio sede y el polideportivo que se recupera poco a poco, después de años de abandono y olvido, y hoy recibe a más de 800 niños jovenes y padres de lunes a lunes. Con tristeza cabe recordar que no queremos otro caso como el de Rodrigo Nicolas Lencina, hincha que por plantear pensamientos de inclusión y mejoras sociales para institución a pasado a ser parte de la historia en nuestra memoria y corazón, a quien seguimos recordando y homenajeando con trabajo y hechos concretos.
Esperamos con fe y justicia que el querer transformar y crecer nos recuerde los verdaderos compromisos sociales, esperamos de corazón que, esta vez, en la ciudad de Claypole, el ser valientes no cueste tan caro.