DeportesSin categoríaSociedad

BASTA DE VIOLENCIA

Por medio del presente comunicado queremos solidarizarnos con nuestro compañero david lazarte y repudiar fuertemente el acto de total cobardia con el que nos encontramos en las paredes del edificio sede del C.A.C. este 6 de abril, en el que queda a la vista de todos y todas la amenaza de muerte, buscando dañar la integridad institucional, afectando no sólo a nuestros niños sino también a las familias que hacen posible que el club siga creciendo.

Con este acto se busca atropellar el trabajo realizado por esta conducción que ha concretado con hechos contundentes obras y acciones en el edificio sede y el polideportivo que se recupera poco a poco, después de años de abandono y olvido, y hoy recibe a más de 800 niños jovenes y padres de lunes a lunes. Con tristeza cabe recordar que no queremos otro caso como el de Rodrigo Nicolas Lencina, hincha que por plantear pensamientos de inclusión y mejoras sociales para institución a pasado a ser parte de la historia en nuestra memoria y corazón, a quien seguimos recordando y homenajeando con trabajo y hechos concretos.

Esperamos con fe y justicia que el querer transformar y crecer nos recuerde los verdaderos compromisos sociales, esperamos de corazón que, esta vez, en la ciudad de Claypole, el ser valientes no cueste tan caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *