Sin categoría

Subsidio para Claypole

La institución “Tambera” recibió un subsidio del municipio para reponer lo gastado en el levantamiento del paredón,  que derribó la tormenta el pasado 8 de enero.
La obra fue pagada por el club pero el municipio otorgó un subsidio para subsanar los gastos. El mismo viene de la mano del presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Desarrollo Social, Germán Bonamezon y otorgado por el Intendente Mariano Cascallares al interventor de la institución, Mauricio Tomas, quién estuvo junto a otros dirigentes.

El club había hecho un gasto importante para reparar los daños que dejó el temporal. Es por ésta razón que el dinero que ingresó desde la gestión Mariano Cascallares será para ponerse al día en diferentes áreas.

Por otra parte, una vez entregado el subsidio, representantes de la institución Tambera charlaron con el intendente Cascallares para proyectar obras a futuro en el predio y para vincular socialmente a la intendencia con el club negro y blanco.
En la foto de izquierda a derecha:

Secretario de Desarrollo social,  Germán Bonamezon, el Interventor del club, Mauricio Tomas, Intendente Mariano Cascallares, miembro de la comisión del club, Gastón Suarez, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *