Diego Colmenares de Pittsburgh: “Fue una bonita experiencia, nos encantó trabajar en Almirante Brown”
A mediados de enero un grupo de 20 jóvenes misioneros de la ciudad norteamericana de Pittsburgh visitó el municipio de Almirante Brown brindando clínicas de basquetbol a la comunidad. Su traductor destacó la importancia de la iglesia que los albergó, Rios de Vida Claypole Centro, y también del municipio que se encargó de los traslados.
En la semana que estuvieron recorriendo distintos puntos de la localidad encontrándose con el vecino a través del deporte, Diego Colmenares fue el traductor encargado de hacer el vínculo entre las palabras de los basquetbolistas y los participantes de las clínicas. En dialogo con Diario Claypole, Diego comentó acerca de su experiencia en las distintas instituciones y parques que reunió a decenas de jóvenes.
“Fue una bonita experiencia, nos encantó trabajar con la localidad de Almirante Brown y las iglesias de Claypole”, afirmó el traductor, agregando que “es bueno ver como la municipalidad ve la importancia de las comunidades brindando actividades recreativas, deportivas y con mensajes positivos para los jóvenes y la sociedad”.
Diego señaló que las autoridades municipales ayudaron y facilitaron la realización de las jornadas, favoreciendo “el poder compartir la Palabra de Dios con la gente de diferentes maneras”.