ActualidadSociedad

Encuentro virtual de trabajadores de zona sur

Foto: Coordinadora de Trabajadores en Lucha Zona Sur

Este sábado 27 de junio a partir de las 15HS se realizará el primer Encuentro Abierto de Trabajadores de Zona Sur. El mismo será de manera online y tiene como objetivo potenciar las experiencias de lucha que vienen llevando adelante diferentes sectores de la zona y coordinarlas en búsqueda de una salida colectiva que favorezca los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Las experiencias de los trabajadores del frigorífico Penta de Quilmes, de los aeronáuticos del aeropuerto de Ezeiza y de los trabajadores de Gotan en Burzaco y del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, entre otras, dan cuenta de la potencialidad de la organización de la clase trabajadora y de la capacidad de la misma para enfrentar los atropellos de las grandes patronales.

Por eso mismo el Encuentro tiene como objetivo realizar un intercambio entre estas experiencias y buscar una salida colectiva para que la crisis no recaiga nuevamente sobre las espaldas de los laburantes y la paguen los capitalistas.

Para más información podés comunicarte y enviar tu adhesión al 11 3574-0903 o por mail al encuentrodetrabajadoreszonasur@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *