ActualidadSociedad

Este lunes abre la inscripción a la Universidad Nacional de Quilmes

Desde el próximo lunes 2 de noviembre y hasta el 2 de diciembre estará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Las y los ingresantes deberán realizar la preinscripción online en el portal de la Universidad: www.unq.edu.ar.

La UNQ cuenta con 4 Departamentos que son el de Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, Artes y Economía y Administración, con una variada oferta disciplinar en cada uno de ellos. Algunas de las carreras que se dictan son las siguientes: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Sociales, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura y Profesorado en Historia, Licenciatura en Economía del Desarrollo, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Música y Tecnología y Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos, entre otras.

Más información acerca de la inscripción acá: http://www.unq.edu.ar/noticias/4732-inscripci%C3%B3n-a-carreras-de-grado-2021—modalidad-presencial.php.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *