ActualidadSociedad

“Le dispararon para que deje de dar clases en el club”

A las afueras del club Villa La Florida de Quilmes, ubicado en la calle 835 entre 874 y 875 del barrio Homónimo, amenazaron con disiparon al aire a un profesor de dicha institución. 

Los testigos afirmaron que quienes efectuaron los disparos para asustar al profesor de Kickboxing que trabaja en el club desde hace siete años son parte de la comisión directiva del club. 

Desde Diario Claypole charlamos con un familiar del joven agredido. “Él ahora está asustado, gracias a Dios no le pasó nada ni pasó a mayores pero fue una locura lo que hicieron”, señaló.

También nos contó que dicho profesor trabaja en el club hace siete años y que venía teniendo problemas con la renovación del contrato del alquiler. “Le querían aumentar el alquiler nuevamente cuando ni siquiera habían solucionado algunos problemas edilicios básicos. Él se oponía y estaba negociando eso pero nunca pensó que lo iban a sacar a los tiros”.

“Le habían dicho que se vaya pero no quería irse del club para no tirar por la borda los años de trabajo y la relación que tenía con la gente del lugar y sus alumnos”, sostuvo el familiar del joven amenazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *