ActualidadSociedad

Matías Cejas: ”Los chicos son el futuro”

El pasado domingo el barrio los Eucaliptus celebró el día del niño en la ya conocida pizzería Kapanga. Hubo música en vivo, danzas folklóricas, merienda, regalos y el broche de oro lo pusieron “Los Astros de la Lucha”.

Uno de los organizadores del evento, Matías Cejas, sostuvo: “ante la crisis social que estamos viviendo es importante que no se pierdan este tipo de festejos que son tan importante para los chicos”.

El ex precandidato a concejal por el Frente de Todos se mostró agradecido con los “vecinos, amigos y comerciantes que pudieron hacer posible el evento a través de sus colaboraciones”.

Además agradeció al “Barba” Gutierrez por la entrega de bicicletas para sortear con los chicos y a Los Astros de la Lucha que “trajeron su aporte y algo distintos para que los hicos puedan disfrutar de un show único”.

Por último remarcó que desde la pizzería Kapanga también impulsarán el próximo aniversario del barrio, que es el 9 de septiembre, con bandas musicales. “Estamos viendo si viene a tocar Simplemente Nahuel o Los Del Maranaho”, concluyó Matías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *