ActualidadSociedad

Variedad de eventos por el día de la primavera en Brown

Este fin de semana comienza la primavera, y en Almirante Brown habrá varios eventos para festejarlo en familia. Propuestas culturales, educativas y actividades que están destinadas a grandes y chicos.

Sábado y domingo desde las 10 HS estará la Expo Granja, que se llevará a cabo en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia. Allí habrá un gran festival tradicionalista, una feria de semillas, feria de productores, y el concurso al Mejor Lechón Asado. La jornada terminará con un cierre musical.

Por su parte La Casa de la Cultura continúa con sus actividades por los festejos del 20° aniversario. El viernes a las 20 hs se presentará la obra de teatro “25 de noviembre o el comportamiento de las mariposas”, el sábado a las 19:30 HS se realizará el 3º Concierto de Primavera Aniversario; Actuarán el ballet clásico Coral País Finisterra; el ballet cásico y el coro del Instituto Municipal de las Culturas; el coro del IFSD Nº 41 Cuatro Cuerdas, Una Voz y el coro de la Fundación Soldi. Mientras que el domingo a las 15 HS se llevará a cabo el Primer Foro de Artes escénicas, con debates, charlas y espectáculos.

Por último, en Glew se realizará una nueva edición del Concurso de Manchas Raúl Soldi. El mismo comenzará a las 11 hs en la Plaza San Martín, ubicada en Obligado y Ascasubi. Habrá además números musicales y artísticos y a las 21 hs será el gran cierre con Antonio Ríos. Las inscripciones se realizarán por medio de la casilla de correo industriasculturales@brown.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *