ActualidadPolítica

El dirigente radical Alvaro De Lamadrid presentó su último libro en Lomas

El escritor de los libros “La Decada Enterrada” y “El pingüino emperador”, charló de su libro “Malandros”.

En el marco de la presentación de su último libro denominado Malandros, el abogado, escritor y dirigente radical charló con los jóvenes radicales de Lomas de Zamora, contó como surgió el libro y además trató temas de coyuntura nacional.

Alvaro se refirió a su último ejemplar como un libro que desnuda las falencias del populismo, basado en la experiencia de Venezuela y sosteniendo que en el país vecino fue una narcodictadura mafiosa y criminal.

El dirigente radical habló de su experiencia en Venezuela y que a partir de sus vivencias en aquel país en tiempos de crisis, sumado a los testimonios de venezolanos que pudo recolectar llegó a conclusiones que desembocaron en este libro.

Lamadrid señaló que el nombre “Malandros” lo eligió porque así es como se hacen llamar los grupos chavistas en Venezuela, y además remarcó la relación que tuvieron con el Kirchnerismo. Según el autor; ésta fue una relación basada en el narcotrafico.

Por último animó a los jóvenes que fueron a la charla para que militaran más, y los advirtió del peligro del populismo, ya que, según el dirigente radical, es la causa de muchos males en la democracia.

La conferencia fue presentada por Juana Mansilla, en representación del espacio “Evolución Lomas de Zamora”, de Martín Losteau, en el comite de la UCR de Lomas de Zamora ubicado en Colombres 448.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *