ActualidadPolítica

Alberto Fernandez visitó Almirante Brown

Los precandidatos a presidente de la Nación, a gobernador bonaerense, y a intendente de Almirante Brown por el Frente de Todos, Alberto FernándezAxel Kicillof y Mariano Cascallares, charlaron con los vecinos y encabezaron una charla junto a 500 estudiantes de escuelas públicas del distrito.

La misma se hizo en la Sociedad Italiana de Adrogué, ubicada en Rosales 1.518, en el marco del Encuentro de Centros de Estudiantes de Escuelas Públicas Secundarias de Almirante Brown.

“Los jóvenes son la conciencia crítica de la Argentina y ustedes movilizados tienen mucho que ver con la formación de los valores del futuro. No hay peor sociedad que la que los silencia, la que no quiere que ustedes piensen y la que frustra sus sueños. Por eso, les pido hoy y siempre que, si soy presidente y me equivoco, hagan todo lo necesario para llamar mi atención y corregirme cuando me equivoque”, sostuvo Fernández al tomar la palabra.

Por su parte Kicillof se refirió al rol de los centros de estudiantes y realizó críticas a los gobiernos nacional y provincial por las políticas públicas que llevan adelante en materia educativa: “Creemos que los centros de estudiantes y la participación política de los pibes y pibas es fundamental para mejorar la educación”.

Antes de la charla con los jóvenes, Fernández, Kicillof y Cascallares se sacaron fotos con los vecinos y charlaron sobre la situación que atraviesa el país y las principales propuestas del Frente De Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *