ActualidadAlmirante BrownPolítica

El municipio extiende la entrega de la tarjeta alimentaria

Aquellos vecinos a los que les corresponde el beneficio de la Tarjeta Alimentaria  del programa Argentina contra el Hambre impulsado por el Gobierno Nacional y que aún no han podido retirarla, podrán hacerlo este jueves 6 y viernes 7 de febrero de 8 a 12 hs. en el Club Sportivo Burzaco, ubicado en Moreno 583 de  dicha localidad.

Las tarjetas alimentarias tienen por destinatarios a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores de 6 años, embarazadas  que superaron los tres meses de gestación y que perciban AUH, y personas con discapacidad que reciban la AUH. Los interesados pueden consultar el padrón en http://www.brown.gob.ar/alimentar y ver si les corresponde la ayuda económica. Los montos cargados de forma automática los terceros viernes de cada mes son de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y  de  6.000 pesos para quienes tienen 2 o más hijos. 

En Almirante Brown son unos 24.000 los vecinos que tienen acceso a esta iniciativa enmarcada en dentro del plan “Argentina contra el Hambre” implementado por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *