ActualidadSociedad

Ex Policía y dos delincuentes murieron tras intenso tiroteo en avenida 24

Un ex Policía Federal y dos delincuentes perdieron la vida durante la noche de este sábado luego de protagonizar un feroz tiroteo ocurrido en avenida 24 entre Falucho y España (Continuación de calle 842), partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que dos malvivientes descendieron de un automóvil negro con el fin de asaltar un local gastronómico de la cuadra, en el cual se encontraba comiendo el efectivo junto a su familia.

El ex policía, José Francisco López Aguilera (52), se identificó como integrante de la fuerza y sacó su arma reglamentaria. Fue en ese momento que se inició un feroz tiroteo.

Como consecuencia de la balacera, el oficial cayó al suelo en el lugar con una herida de bala a la altura del abdomen, mientras que los delincuentes intentaron escapar pero cayeron a los pocos metros.

Personal del SAME Almirante Brown llegó a la zona y constató el fallecimiento de los dos hampones, mientras que el efectivo fue trasladado por la ambulancia del cuartel de bomberos de Solano hasta el Hospital Dr. Oller de calle 844.

Rápidamente se trató de llevar adelante un operativo para que el helicóptero de la Policía Federal trasladara de urgencia al Oficial herido, pero los médicos constataron el fallecimiento a pesar de las intensas tareas de reanimación que le practicaron.

La Justicia actuante caratuló el expediente como «triple homicidio en ocasión de robo», y dispuso las medidas de rigor para avanzar con la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *