ActualidadPolítica

José Lepere: “no hay ningún logro en el Gobierno Provincial”

“La Mañana” de Radio Brujula habló con José Lepere, candidato a senador por el Frente de Todos y primer concejal de Almirante Brown, quien realizó un análisis sobre las elecciones del pasado domingo en la que todos los cuerpos de la lista de este distrito superaron a Cambiemos. Además, calificó de “desastroso y marketinero” al Gobierno, tanto de María Eugenia Vidal, como de Mauricio Macri.

Tras definirse “fiel militante del proyecto nacional y popular” el dirigente que aspira representar a la provincia en la Legislatura consideró que “no hay ningún logro destacable del Gobierno Provincial más que el auxilio de Vidal a Macri para profundizar el deterioro de la calidad de vida de los bonaerenses”.

Actualmente los recursos destinados a los distritos provinciales son ampliamente menores que los de Capital Federal, lo que “refleja la desigualdad en la distribución del presupuesto que en la Ciudad se cuenta en miles de millones y en Brown, donde viven 600 mil habitantes, en total son solo 5 millones” según criticó el vecino de Longchamps.

Lepere admitió que existe una desigualdad de parte del Gobierno a aquellos distritos que no estén alineados con Cambiemos. Sin embargo, destacó que la conducción de los municipios opositores se reflejó en las últimas elecciones respecto a los oficialistas qué “perdieron categóricamente”.

“No se puede descolgar un distrito de la realidad nacional. Un asfalto más o un asfalto menos, no cambia el sentido del voto o la calidad de vida. En cambio, el hambre, el cierre de fábricas, los despidos, y la falta de trabajo si hacen que nuestra vida este desordenada. Esto definió las últimas elecciones” sostuvo el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *