ActualidadCultura

El Elenco de Teatro de La Casa viajó al ENTEPOLA de Chile

Este jueves 16 de enero el elenco estable de teatro de La Casa viajó a Chile para participar de la 34° edición del Festival Internacional de Teatro Comunitario ENTEPOLA.

Es la tercera oportunidad que el espacio cultural claypolense participa del Festival. En esta ocasión viajó una delegación de diez personas, cuyo objetivo es compartir la experiencia de la Fundación ENTEPOLA en la construcción de lazos sociales a partir del teatro comunitario para poder adaptarla a nuestras actividades, comentó Gimena Campos, profesora del taller de teatro, en comunicación con Diario Claypole.

ENTEPOLA es el festival más antiguo de Chile y uno de los históricos de Latinoamérica. La temática que lo atraviesa este año es Resistencia. Se lleva adelante en el anfiteatro de Pudahuel de la ciudad de Santiago. Entre las actividades que destacan podemos nombrar las jornadas de reflexión sobre cultura y resistencia en diferentes comunas de Santiago de Chile.

El elenco de La Casa participará con talleres y con la obra de construcción colectiva Políticamente Sociales, obra que refiere a la historia de siete personajes con un gran compromiso social y político de la Historia reciente de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *