ActualidadDeportesfútbol femenino

El Equipo Femenino de FUTSAL de Claypole prueba jugadoras

Este lunes 13 arrancó la prueba de jugadoras para el equipo femenino de FUTSAL del Club Claypole que se extenderá hasta el mes de marzo con el comienzo del torneo.

El FUTSAL femenino en Claypole dio sus primeros pasos en octubre de 2018. Por aquellos días tuvimos la posibilidad de jugar dos Sudamericanos, uno en Villanueva y otro en Comunicaciones, donde tuvimos la suerte de enfrentarnos con San Lorenzo y Nacional de Uruguay“, comenta para Diario Claypole Diego Alvarenga, entrenador del equipo junto a Juan Díaz.

En 2019 participamos de la Liga Municipal de Almirante Brown llegando a ganar el campeonato en la categoría mayores y logrando el cuarto lugar con juveniles, agrega Diego, quien también trabajó como preparador físico del equipo femenino de fútbol once del club, en la reserva de El Porvenir y en la primera de All Boys.

Para la temporada 2020 el equipo se encuentra probando jugadoras de entre 14 y 17 años los días lunes de 17 a 19 y los días jueves de 15:30 a 17 en las instalaciones del club de la calle Felix Lora al 145.

Contacto: 11-6899-5749 (Diego).              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *