ActualidadCultura

La banda de ska Tangatunga presenta su nuevo videoclip “En Jaque”

Por Claudio Couffignal

La agrupación musical de Rafael Calzada Tangatunga lanzó el videoclip de “En Jaque”, su más reciente corte de difusión y tema que da título a su flamante segundo disco de estudio realizado de manera virtual en el 2020.  

Dueños de un estilo particular que fusiona el ska, la cumbia, el cuarteto y el rock and roll con pinceladas de flamenco, tango y folclore, los Tangatunga vienen de presentarse junto a una veintena de bandas de distintos países en el festival aniversario de Tocadiscos, y su agenda de los próximos meses los tendrá tocando en el “Festival por la Diversidad” de Rock Resuena de México, en el aniversario de Sintonía Bong Radio y en el festival de la red de medios de difusión musical Skaradisiacos.

El 26 de marzo estrenaron “Caudillo de Arrabal”, una emotiva canción dedicada a un vecino de Rafael Calzada amigo del vocalista que se suma a las otras que vienen sacando desde abril del año pasado.

Los temas de Tangatunga los encontrás en todas las plataformas digitales de música, así como sus videoclips en Youtube y la actualidad de la banda en sus redes sociales.

¡Seguí a los Tangatunga en las redes!

Facebook: https://www.facebook.com/lostangatunga

Instagram: @lostangatunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *